martes, 5 de febrero de 2013

Fórmula 1 Temporada 2013

  Pues después de más de un año de no escribir por acá, hoy quiero platicarles que la temporada 2013 de la Fórmula 1 ya está muy próxima, en el ya clásico y casi legendario circuito de Melbourne Australia, la fecha, de acuerdo al calendario oficial, las sesiones de prácticas libres comienzan el 15 de marzo. no estoy del todo seguro que todos lo equipos ya hayan presentado todos su nuevos autos para esta temporada, pero sí que estoy al pendiente de los que por lo menos a mi me interesan más. Mclaren ya presento su MP4-no se qué, auto que estarán manejando sus pilotos el inglés Janson Button y el mexicano Sergio Checo Pérez, y el nuevo Sauber C32 fue presentado en su natal Suiza el pasado 2 de febrero, auto que conducirán el alemán Nico Hukelberg y el también mexicano Esteban Gutierrez. Por el lado latino esta temporada estarán además de los ya mencionados mexicanos, el venezolano Pastor Maldonado que andan diciendo por ahí ya stá ancioso por darle unos llegues a su nuevo Williams y los brasileños Bruno Sena y Felipe Massa que por cierto todos pensábamos que la temporada 2012 sería su última participación el gran circo. Esperemos buena suerte para los hermanos latino pero sobre todo para los mexicanos que en méxico todos estanos ansiosos por ver a Checo Pérez en la parte mas alta del podio.



No hay comentarios: