viernes, 17 de abril de 2009

Steven Wilson en la Ciudad de México, 15 de Abril de 2009

Como parte de su promoción de su primer álbum como solista, Steven Wilson concedió en la Ciudad de México (ciudad de donde tomó el nombre del álbum "Insurgentes") una firma de autógrafos y una pequeña convivencia en un bar del centro histórico de esta ciudad.

La cita fue en una discoteca llamada "Rock Shop" ubicada precisamente en la Avenida de los Insurgentes, alli cerca de trescientas personas hicieron fila y esperaron
a que el lider de una de las bandas mas representativas del progresivo actual Porcupine Tree firmara sus discos y algunas curiosidades que forman parte de la memorabilia de los fans, uno a uno fueron acercándose a Steven quien estaba de muy buen humor por estar de regreso en la Ciudad de México.

Haciendo un paréntesis a la reseña, quiero dar mi experiencia personal, después de que steven firmó mi Insurgentes y mi Deadwing esperamos afuera del Rock Shop a que Steven saliera del recinto, salió pero camnando a paso veloz, solo dijo algo asi como "bye", pero la terquedad y fanatismo del mexicano no m epermitió conformarme con eso, asi que seguií sus pasos algunas calles atrás del Rock Shop en la colonia Condesa, se detuvo frente al Parqué México y allí fue mi oportunidad para acercarme a el y pedirle una foto con mi hermana y conmigo, a lo que el amablemente accedió, y asi pues, fue como obtuve una foto con Steven, genial no?


Después de la firma de autógrafos, Steven se dirigió a un bar del Centro Hsitórico de la Ciudad
de México, en donde Steven estuvo contestando algunas de las preguntas que los fnas le hacían, algunas en inglés algunas en español. Steven dijo cosas como; no le gusta Dream Theater, sus discos y bandas favoritas entre las que figuran Pink Floyd Jethro Tull y por supuesto King Crimson, su desprecio hacia los iPods, habrá Blackfield III, el nuevo disco de Porcupine Tree en septiembre, el por qué usa una máscara de gas en la portada de Insurgnetes entre otras.

Al final todo terminó siendo una velada maravillosa con este genio, una experiencia que nunca olvidaremos..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no fui a la firma, por qué de la máscara de gas??

Anónimo dijo...

dice que para romper con el cliché de que todos los solistas aparecen en sus portadas con sus mejores poses, en cambio el aparece en su portada pero con la cara oculta, jeje inteligente no?

Lazarus.3 dijo...

ey que rollo, estuvo chido no?, lastima que no lo alcance afuera del parque para la foto , pero bueno si tuve foto son susy, saludos.

Mar Herar dijo...

Si fue una experiencia mágica Yo también estuve ahi! y fue genial
hasta me dejo sacarme foto con el! :D
viste sus boings?? ahh q tierno es Steven!