lunes, 15 de junio de 2009

Camera Obscura y la maravillosa velada.

Ustedes dirán este cabrón esta re traumado con los tal Camera Obscura, y yo les puedo decir, elegantemente como dirían lo shermanos Gallagher me importa una m****a y de todas formas diré lo que yo quiera.

Debo aceptar que desde días atrás ya estaba yo emocionado por la llegada del grupo a la ciudad pues no hacía mucho tiempo que había comprado mi boleto además de que el grupo lleva muy poco tiempo en mi lista de favoritos.

Llegué al Lunario elegantemente tarde, por eso de las 9:30 de la noche, y aun asi logré colocarme en buen lugar, digamos a unos 6 o 7 metros del escenario, y ahi junto con un amigo mio nos tomamos nuestras respectivas cervezas como festejo del hehco de estar ahí eseprando a la banda.


La banda salió y fue genial porque después de verlos solamente por videos y fotografías por internet el hecho de conocerlos en vivo y en directo se había convertido ya en un sueño, un sueño que por fin se hizo realidad. Abrieron con su grandiosa My Maudlin Career y un juego de luces en colo azul que realmente ambientaban el lugar, o será más bien por esas cervezas que ya me hacían alucinar un poco. La noche fue corriendo y yo no dejaba de emocionarme de solo pensar que ahi estaban a solo unos metros, respirábamos el mismo aire, bajo el mismo techo, en algun momento cruzamos miradas, cantamos juntos jajaja, que alucín del demonio pero fue fabuloso. Y otra cosa, Tracynne es mucho más guapa en persona que en videos, y Carey también y todos los miembros de la banda son más blancos que la leche, casi transparentes.

Camera Obscura definitivamente me convencieron, sin canciones rebuscadas, acordes sencillos y muy buenos arreglos, líricas sencillas y a veces hasta un poco bobas, una linda voz y una pizca de inocencia son los ingredientes que esta banda utiliza para conquistar a los fans, o por lo menos para conquitarme a mi. Mis favoritas French Navy, Honey In The Sun, Razzle Dazzle Rose, James, You Told A Lie, Eighties Fan, Teenager, If Looks Could Kill, Let's Get Out Of This Country, y todas las cantaron asi que ¿qué más podía pedirles?, hicieron mi noche, una noche que jamás olvidaré hasta el final de los tiempos.

No hay comentarios: