viernes, 12 de junio de 2009

Sorpresa.. Nuevo single de Camera Obscura "Honey In The Sun"

Bueno, supongo que muchos de ustedes ya saben quién es Camera Obscura, y hay algunos que no lo saben, y otros a los que les importa una m****a, pero a mi me da igual de todas formas quería postear esto porque es realmente genial, me acabo de topar en el MySpace de la banda que están estrenando nuevo single y video de su último álbum My Maudlin Career, y la canción elegida esta vez es Honey In The Sun , está genial el video es dirigido por Blair Young (lo cual para muchos es irrelevante pero pues hay que darle su crédito al buen Blair porque dirigir un video de Camera Obscura es un sueño... por lo menos para mi) y las imágenes fueron tomadas de los diferentes festivales a los que la banda ha asistido duranto el año promocionando el disco "Fue un verdadero sueño para la banda tocar en Barrolands, así que estamos felices de tener todo esto en Super 8" dijo la lider de la banda Tracyanne Campbell refiriéndose a las imágenes tomadas del festival Glasgow Barrowlands.

No se si el video sea tanbueno como yo creo, o tal vez es solo que estoy excitado porque en dos días los escucharé en vivo, denle una checadita carajo!!!! no pierden nada, es un abuena rolita y que tal y hasta los que no son fans les termina gustando esta banda escocesa... bueno ya me proyecté, me despido cantando "A half full moon in Mexico City, I think of you....."

No hay comentarios: